¿Buscas maniobrabilidad y trabajar sin necesidad de tener un enchufe cerca? ¿Te gusta trabajar con una lijadora inalámbrica sin el estorbo del cable de alimentación? ¿Te gustaría lijar pulir o abrillantar con la misma potencia de siempre? Seguro que has pensado más de una vez en comprar una pulidora de batería. ¡Mírate las que tenemos para ti que te van a gustar!
Análisis de las mejores pulidoras de batería del 2022
Catálogo de pulidoras de batería en oferta
Las mejores marcas de pulidoras de batería
Por lo general, siempre hay debate al momento de elegir el mejor tipo de pulidora para realizar cualquier trabajo. Hay personas que optan por una mayor potencia y deciden decantarse por las pulidoras con cable, aunque otras prefieren la portabilidad y el poder transportar la pulidora a todas partes. Es ahí donde entra la pulidora de batería, una herramienta práctica y fácil de usar. A continuación detallaremos más acerca de este útil instrumento.
¿Qué es una pulidora de batería?
Tal y como su nombre lo sugiere, este tipo de pulidoras funcionan con una batería de iones de litio, que permiten almacenar energía y se puede utilizar por largos periodos de tiempo sin necesitar enchufarla a la red eléctrica. Lo mejor de estas pulidoras es que no tienes limitaciones de área, ya que al no usar cables, puedes manipularla con libertad y sin preocupaciones.
Tipos de máquinas pulidoras a batería
Existen varios tipos de pulidoras a batería, cada una para usarse en un trabajo en específico, bien sea para cortes o suavizado de superficies, a continuación, detallaremos las más destacables:
Pulidora de batería angular
La pulidora angular a batería es un tipo de pulidora inalámbrica que se puede usar para cortar, esmerilar y pulir materiales, dependiendo del disco que usamos. Esta se impulsa con un motor y engranajes, y es alimentada por la batería de iones de litio lo que garantiza que pueda transportarse a cualquier sitio sin necesidad una toma de corriente y por lo general está emplea un disco abrasivo.
Pulidora orbital de batería
Las pulidoras orbitales permiten suavizar y lijar superficies fácilmente, dándoles un acabado limpio y también están compuestas por una batería de iones que garantiza que pueda ser utilizada en donde se requiera con alta transportabilidad. Se caracterizan por el doble giro circular del disco.
Mini pulidora a batería
Las mini pulidoras de batería, son las más portables del mercado, se utilizan para trabajos pequeños de bricolaje y sirven para suavizar bordes o cortar materiales poco densos. Además de contar con una batería de iones de litio que permita utilizarla sin ningún tipo de cableado que pueda entorpecer la experiencia.
Pulidora para metal a batería
Las pulidoras a batería para metal están hechas para poder cortar o lijar superficies de metal que requieran una alta potencia. Equipan una batería de bastante capacidad que pueda soportar los ciclos de trabajo que se requieran. Suelen ser un poco más pesadas que las anteriores, pero con la misma calidad en sus resultados.
Pulidora / lijadora de batería
Son un tipo específico de pulidoras que a su vez incorporan la función para lijar superficies, por lo que no solo podrás suavizarlas sino también raspar y limpiar. Sirven para trabajos profesionales o de bricolaje, en los cuales se requiera remover pintura o algún material adherido.
¿Cómo elegir la mejor pulidora inalámbrica para coche o suelo?
Una buena pulidora a batería permitirá que puedas usarla en cualquier rincón que se requiera, para poder eliminar cualquier tipo de desperfectos o rayones de las superficies del coche o suelo.
- sería lo ideal, ya que permite dejar la superficie suave y abrillantada sin llegar a rayarse. Lo que la hace ideal al no tener que estar limitado por un cable, por lo que podrás moverte con libertad por cualquier parte para garantizar que el trabajo se haga en todas las zonas de manera uniforme.
Ventajas de comprar una pulidora inalámbrica de batería
Una de las principales ventajas de una pulidora a batería es su portabilidad, al no tener cables que necesiten conectarse a la alimentación de un tomacorriente.
¿Es bueno comprar una pulidora de batería de segunda mano?
Cuando se trata de herramientas de trabajo siempre es recomendable pensar en la cantidad de trabajo y lo que se espera de vida útil, esto no quiere decir que una pulidora más barata sea ya de por sí un equipo malo. Es recomendable informarse acerca de las características y las opiniones de otros compradores antes de adquirir una pulidora, tenga el precio que tenga.
Opiniones de las pulidoras a batería
Siempre es importante tener en cuenta las opiniones de otras personas que hayan utilizado el producto, y con las pulidoras a batería no se hacen excepciones. Muchos de los usuarios aseguran estar satisfechos en haber invertido en este tipo de pulidora, ya que les ha parecido perfecta para pulir distintas superficies sin el limitante que supone estar atado a un cable.
Señalan a su vez que hay muchas ofertas en el mercado, por lo que es más que probable que te sobre opciones para escoger.
Oferta al mejor precio de la pulidora de batería más vendida del mercado online
- Rotación de la batería: menos riesgo de dañar la pintura.
- Mango de la palma de la mano.
- Cojín de apoyo con ganchos y hebillas acolchadas.
- Velocidad variable: rápido y cómodo cambio de velocidad según sus preferencias o aplicaciones
- Ideal para el pulido, pulido y acabado antiholograma
¿Quieres ver otro tipo de pulidoras?
Indice de contenido